El molino de mareas del Zaporito acogió en la noche del pasado sábado la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de la Hermandad de la Soledad que anuncia la llegada de un nuevo Viernes Santo.

El cartel fue descubierto por el Hermano Mayor de la cofradía del Viernes Santo así como por el autor de la fotografía que lo ilustra, Antonio Armario Muñoz fotógrafo isleño y hermano de la Archicofradía de Medinaceli.

La imagen refleja un momento de la salida procesional de la Virgen de la Soledad en la noche del Viernes Santo del pasado año.

Para presentar este cartel la cofradía tuvo a bien escoger al cofrade isleño Rafael Guirado Aguilar quien desgranó parte de la vida cofrade del autor de la instantánea así como quiso plasmar su visión del Viernes Santo antes como cargador y ahora como auxiliar de capataz de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC).

La entrega de detalles por parte del Hermano Mayor de la corporación al presentador del cartel y autor de la fotografía puso fin a este acto con el que la Hermandad de la Soledad comienza su particular Cuaresma. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: