Sí, quizás hayan llegado hasta esta sección "bicheando" un poco entre esta nueva forma en la que se muestra ISLAPASIÓN.

Hoy, 19 de marzo, festividad de San José -Patrón de San Fernando- la web decana en el ámbito cofrade en San Fernando viene a actualizar su piel, a mostrar un nuevo diseño en el que actualizarnos -como hemos venido haciendo desde 2001- para mostrar lo mejor de nosotros mismos que no es más que la mejor visión que a través de todos los dispositivos se puede tener de la Semana Santa y del mundo cofrade de esta ciudad.

A un novedoso diseño, un menú más claro y conciso y una disposición mucho más amena de las noticias que harán mucho más fácil su lectura y localización añadimos todo lo mejor que teníamos desde que comenzamos hace más de doce años.

En la sección de "Opinión" podrán ver los artículos que iremos colgando con las firmas de jóvenes cofrades pero sobradamente preparados y que sobre este medio volcarán sus conocimientos, sugerencias y reflexiones.

Esto es solo parte de lo que iremos mostrando poco a poco en esta nueva forma de mostrar la Semana Santa a través de nuestras redes, con información detallada de cada hermandad en su correspondiente sección o el valor añadido de la mejor calidad audiovisual de cada acontecimiento.

Sin más, pasen y vean. ISLAPASIÓN, igual, la misma que ha venido marcando la actualidad de las hermandades y cofradías, pero con una forma mejorada de verlo.

Como siempre, desde 2001, ISLAPASIÓN, la web del mundo cofrade isleño.


Comentarios: