A diferencia de los últimos años, la Hermandad de Columna ha decidido que este año, y coincidiendo con el 120 aniversario de la bendición de Jesús Atado y Flegalado a la Columna, la hermandad realice el tradicional Vía-Crucis con su Titular cristífero por las calles de la feligresía de la Iglesia Mayor.

Tendrá lugar el próximo viernes, 21 de marzo, a partir de las nueve de la noche y contará con la presencia de los fieles y devotos de la cofradía. El itinerario que seguirá el Vía-Crucis será el siguiente: Callejón de Soledad, San Pedro Apóstol, Amargura, Almirante Cervera, San Servando, Jazmín, Jardinillo, Perez Galdós y Capataz Nicolás Carrillo.

La sagrada Imagen será portada por la cuadrilla de Hermanos en la parihuela de la Hermandad en su última fase de ejecución. Para la ocasión se estrenará el ropaje de servidores con los faroles de manos restaurados y utilizado en los Cultos Cuaresma de este año. Se tiene previsto la finalización del Vía Crucis a las diez y cuarto de la noche. (ISLAPASIÓN).