Hoy era el tercero de los cinco ensayos programados por la Hermandad del Gran Poder para sus cuadrillas de hermanos. Unos ensayos que vienen a afianzar a unas cuadrillas consolidadas y que se ven dobladas en el número necesario para salir con los pasos completos.

Ensayos en los que en este tiempo previo a la Cuaresma se ha venido añadiendo más peso del que realmente se soporta el Miércoles Santo para simular el esfuerzo que tendrán que realizar los hermanos cargadores de esta hermandad una vez la cofradía lleve más de diez horas en la calle y vuelvan hacia la Bazán.

Y es que en los ensayos de las cuadrillas de Gran Poder se pueden ver trepás largas con cadencia presurosa y de recorrido más corto otras para acercarse a esos momentos más concretos de la procesión por los puntos señalados en su itinerario. 

A falta de los dos últimos ensayos las cuadrillas están configuradas y ya solo queda esperar a que el tiempo acompañe. Los hermanos cargadores del Gran Poder y la Virgen del Amor ultiman sus preparativos. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: