La Casa de la Cultura acogió en la tarde de ayer la segunda edición del concierto benéfico de la Hermandad del Ecce-Homo que tenía como misión recaudar fondos para la Bolsa de Caridad "San Juan Evangelista" que desarrolla esta corporación de penitencia.

Al igual que el pasado año fue la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando la encargada de poner sus marchas en este concierto que dio comienzo a las ocho de la tarde.

Se rozó el lleno en el salón de la Casa de la Cultura para escuchar un programa compuesto por ocho marchas procesionales entre las que figuraron marchas propias de la hermandad como "A ti Salud", "Ecce-Homo" o "Salud, Pureza Galilea", clásicos como "Virgen del Valle" o "Nuestro Padre Jesús" y alguna más novedosa en lo que al repertorio de esta formación se refiere como es "Passio Granatensis". 

La Banda Sinfónica Municipal de San Fernando acompañará por segundo año consecutivo a la Virgen de la Salud en su salida procesional siendo, hasta el momento, el único contrato previsto por esta formación musical de cara a la Semana Santa de 2017. (ISLAPASIÓN).

Galerías: