La asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) ha querido esta noche ofrecer en forma de concierto de marchas procesionales un regalo a la Hermandad de la Caridad con motivo del 75 aniversario fundacional de la misma que se viene celebrando desde hace unos meses.

Para ello, y teniendo como marco el Real Teatro de Las Cortes, se ha llevado a cabo un concierto de marchas a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol de Sevilla que ha deleitado al numeroso público con marchas que han sido presentadas por los dos capataces del paso de misterio de la cofradía del Martes Santo, Ángel Zapata y Juan Pedro García.

La banda de música sevillana ha interpretado dentro del programa "Alma de la Trinidad", "Soledad Franciscana", "Mi Amargura", "Hosanna in Excelsis", "Esperanza de Triana Coronada" y "La Sangre y la Gloria".

Tras las marchas que estaban previstas dentro del programa tanto la Hermandad de la Caridad como la JCC se han entregado sendos detalles como recuerdo de esta jornada así como se ha entregado también un recuerdo a la banda sevillana que actuaba por segunda vez en su historia en el Real Teatro isleño.

El concierto ha concluido con la interpretación de las marchas "Saeta Cordobesa" y "Triana Tu Esperanza". (ISLAPASIÓN).

Galerías: