La Junta de Gobierno de la Archicofradía de Medinaceli ha fijado en el jueves 9 de marzo la fecha para la celebración del cabildo extraordinario con el que los hermanos de la corporación del Lunes Santo decidirán si la Virgen de la Trinidad participará o no en la exposición que se celebrará en el Hospital de la Caridad de Sevilla desde el 19 de octubre al 3 de diciembre del presente año con motivo del cincuentenario de la Virgen de Guadalupe de la Hermandad de las Aguas.

Será por tanto decisión de los hermanos que la Virgen que tallara Álvarez Duarte participe en esta muestra sobre su autor y en la que ya están confirmadas la presencia de algunos Titulares de cofradías de Málaga y Sevilla.

Igualmente en reunión celebrada en la noche de ayer en la casa de hermandad de esta corporación con representantes de las hermandades de la Oración en el Huerto, Resurrección y Pastora de Chiclana, se aceptó y asesoró sobre el apadrinamiento al proyecto "Lagrimas de Vida". El apadrinamiento se llevará a cabo el sábado del Quinario a Jesús Cautivo y Rescatado. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: