Por segundo año consecutivo la asociación de Fotógrfos Cofrades Isleños (FOCOIS) muestran algunas de sus mejores fotografías en una exposición centrada exclusivamente en la Semana Santa. 

Un total de 49 obras que se podrán ver en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" hasta el próximo 28 de marzo en lo que es una nueva apuesta de esta joven asociación por exponer las obras de sus más de 50 socios. 

El acto de inauguración, que se ha desarrollado esta mañana, ha contado con la presencia del teniente de alcalde de la ciudad Ángel Martínez Sánchez y el vicepresidente de la asociación FOCOIS, José Luis Cardoso Macías. 

En este segundo año que los FOCOIS exponen sus obras, la colección se presenta bajo el título "Miradas de la Pasión" y todas las fotografías se muestran en blanco y negro. 

Además de estas fotografías en la planta baja del Centro de Congresos se puede admirar el cartel que FOCOIS presentó la pasada semana así como un pequeño documental fotográfico con imágenes de los distintos actos y miembros de esta asociación. (ISLAPASIÓN).

Galerías: