Como cada fin de semana más próximo al 19 de marzo la Hermandad del Rocío de San Fernando visita a la Virgen del Rocío para celebrar la misa anual en su ermita.

En este año la hermandad filial de La Isla estrenó su joven escuela de tamborileros en una celebración eucarística tras la cual los rocieros isleños fueron felicitados por miembros de la Hermandad Matriz de Almonte que consideraron a estos "todo un ejemplo de devoción a la Virgen del Rocío".

Junto a los miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad isleña estuvieron, acompañándolos, el hermano mayor de la Hermandad de la Pastora, el vicehermano mayor de la Hermandad de Soledad y una representación de la Hermandad de Medinaceli. También estaba presente el pregonero de la Semana Santa y rociero de San Fernando, José Martín Pérez Jiménez. 

Tras la celebración eucarística oficiada por el arcipreste de la ciudad, Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, los rocieros de La Isla disfrutaron de una larga tarde de convivencia en la casa de hermandad de San Fernando. (ISLPASIÓN).

Galerías: