Se trata del material recogido con motivo del ‘Concierto Infantil. Grandes Clásicos’ del programa ‘Ciclos de Música’ promovido por dicha Delegación

La delegada municipal de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando, Úrsula Ruíz, ha hecho entrega hoy al Comedor El Pan Nuestro y al Albergue de San Vicente de Paúl de todos los productos de limpieza e higiene personal que se recogieron con motivo del ‘Concierto Infantil. Grandes Clásicos’ del programa ‘Ciclos de Música’, el cual se celebró el pasado sábado 23 de noviembre.

El material ha sido recepcionado por las responsables de dichos centros benéficos, Rosa Giner y la hermana sor María del Carmen, por el Pan Nuestro y San Vicente de Paul, que han mostrado su agradecimiento tanto a la Delegación de Juventud como a todos los isleños que realizaron su donativo al retirar su entrada para el citado recital.

“Quiero destacar ante todo la solidaridad de los isleños, y valga como muestra todo lo recogido gracias a este evento. Optamos por pedir este tipo de productos, de limpieza e higiene personal, porque también generan mucha demanda en las entidades benéficas, además de los alimentos. Esperamos que les sean provechosos, por nuestra parte siempre estamos dispuestos a colaborar”, afirmó Ruíz.