La Hermanda de los Afligidos ha dado comienzo en la tarde de hoy a los actos con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino.

En el Salón de Actos de la Parroquia del Santo Cristo -tras la misa de ocho de la tarde- se ha desarrollado una conferencia bajo el título “Santo Tomás: un referente para todo cristiano. Cinco aspectos fundamentales de su pensamiento”, a cargo de Miguel Ángel García Mercado, profesor de filosofía y Director de Estudios del Seminario Diocesano de Cádiz.

Mañana a partir de las ocho de la tarde  continuará la programación para esta festividad con la Solemne Función Religiosa dedicada al Titular de la corporación del Lunes Santo y Patrón de los Estudiantes.  La cátedra estará presidida por el Director Espiritual de la hermandad el Rvdo. P. Rafael Pinto Vega. Intervendrá musicalmente la Coral “Logar de la Puente”. Tras la Función tendrá lugar el Acto de Juramento de Estatutos de los nuevos hermanos.

El sábado 28 de enero se realizará una visita guiada al Museo Naval de San Fernando. Los interesados en esta visita deberán estar a las 11:15 h. en la puerta del Museo (trasera de Capitanía). (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: