Como viene siendo habitual en los últimos años, la Asociación Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) organiza durante los domingos de Cuaresma los ya tradicionales "Conciertos en Santo Domingo". 

En este 2017 serán cinco los conciertos que comprenderán la programación musical de la JCC que tendrán en este año un marcado carácter benéfico con Red Madre San Fernando de cuyos detalles se informarán próximamente.

Los mismos comenzarán el próximo 5 de marzo a las 13:30 horas con la Banda de Cornetas y Tambores "Rosario y Victoria" de Sevilla. El segundo de estos conciertos el domingo 19 de marzo también a partir de las 13:30 horas servirá para hermanar a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura de Ceuta con la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Paterna de Rivera.

Un domingo después, el 26 de marzo, a partir de las 18:15 horas será el turno de la Agrupación Musical San Juan de Jerez de la Frontera. El Domingo de Pasión -2 de abril- a las 18:15 horas será el turno de la Banda de Música de la ACM San José Artesano de nuestra ciudad.

El último de los conciertos -el único que no será en domingo- será el Sábado de Pasión -8 de abril- a las 13:00 horas y estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santísma Trinidad de Palencia.

Una apuesta de la JCC, un año más, por variedad de estilos y de bandas que antes no han actuado en nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).