La Hermandad del Perdón ha clausurado en la jornada de hoy el XXV aniversario de la bendición de la Virgen de la Paz con una Función coincidiendo con las fechas próximas a su onomástica.

La celebración eucarística ha dado comienzo a las once y media de la mañana en la Iglesia de la Inmaculada Concepción oficiada por el párroco de la misma y director espiritual de la Hermandad del Perdón, el Rvdo. P. Bernard Mucipayi Kayembe.

Tras la homilía se hizo entrega por parte del General de Brigada Andrés Gacio Painceira del fajín militar que sirve como refrendo del hermanamiento entre esta corporación y el Tercio del Sur (TERSUR) de la Infantería de Marina española.

A esta Función acudió además de una representación de la Infantería de Marina una representación de la Hermandad del Perdón de Jerez de la Frontera.

Tras la eucaristía la Santísima Virgen de la Paz estuvo durante unos minutos expuesta en Besamano ante los fieles que habían acudido a esta celebración religiosa con la que se da por concluido el XXV aniversario de la Titular mariana de la corporación del Jueves Santo. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: