Los hermanos del Perdón han dado comienzo hoy al tradicional Triduo en honor de la Virgen de la Paz que se celebra en las fechas próximas a su festividad.

En este caso el Triduo anual toma un carácter especial al desarrollarse como finalización del XXV aniversario de la bendición de la Titular mariana de la corporación del Jueves Santo.

Durante estos tres días de Triduo -comenzando el jueves y finalizando el sábado- la celebración religiosa comienza a las seis y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario al que prosigue la celebración eucarística media hora más tarde.

El domingo a partir de las once y media de la mañana darán por concluidos estos cultos con la Solemne Función en la que, como anunciábamos esta mañana, se le impondrá a la Santísima Virgen el fajín de Oficial General por su vinculación con el Tercio del Sur de Infantería de Marina. La Santísima Virgen estará expuesta en devoto Besamano tras la celebración eucarística y hasta el cierre del templo al mediodía. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: