La cuadrilla de hermanos cargadores de la Hermandad de las Tres Caídas, encargada de la edición anual que hace del cartel "Jueves Santo en La Isla" presentará a partir de las doce del mediodía el próximo 29 de enero en el Castillo de San Romualdo, el cartel anunciador de su salida procesional.

Este acto llamado desde hace dos años como de exaltación del día del Amor Fraterno "Jueves Santo" servirá para hacer entrega de la III distinción "Virgen de Las Angustias" un galardón destinado en este año a la sociedad San Vicente de Paúl de nuestra ciudad.

Tras la entrega de esta distinción servirá para llevar a los presentes la Exaltación del Día del Amor Fraterno “Jueves Santo” que este año estará a cargo de Andrés Romero López, hermano cargador de la Hermandad de las Tres Caídas. La foto elegida en concurso el pasado 14 de diciembre que ilustrará el cartel es obra del fotógrafo y colaborador de ISLAPASIÓN, Fernando E. Fossati Aragón.

Como colofón del acto la Agrupación Musical "Esencia Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas" y la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical San José Artesano interpretarán un concierto de marchas procesionales.

La Agrupación Musical va a estrenar en este concierto la marcha dedicada al Titular de la Hermandad titulada "Al Señor de Las Tres Caídas" del conocido músico y compositor isleño Daniel Rodríguez Ramírez “Harry”. Esta marcha tiene también la colaboración del cantaor flamenco Jesús Castilla, el cual, ha compuesto una letra para esta composición y que la cantará mientras suena la misma. También se estrenará otra marcha del mismo autor dedicada al director de la Agrupación Musical Juan Luis Monge, cuyo nombre se denomina "Gitano".

Si bien, la Banda de Música también estrenará durante el concierto, la primera composición dedicada a la Titular Mariana de la Hermandad con el nombre “Por Tus Angustias”, marcha compuesta en 2016 y dedicada a la Virgen de las Angustias de la Hermandad de Las Tres Caídas de San Fernando, por el músico y cofrade isleño Raúl Batista Maceas. La marcha procesional es de corte clásico y con acompañamiento de cornetas.

Para la entrada al acto se ha estipulado que se deberá entregar un kilo de alimentos por cada una de las invitaciones que se podrán recoger en la casa de hermandad de las Tres Caídas -calle Cofradía del Huerto nº1-, desde el próximo día 23 al 27 de enero de 20 a 21 horas. (ISLAPASIÓN).