En la noche del pasado miércoles 21 de diciembre el subdirector de la Banda de Música de la ACM San José Artesano, Juan José Castellano, se desplazó hasta Sevilla para entregar las partituras de su última composición.

Esta nueva marcha procesional para ser interpretada por Banda de Música lleva por nombre "El Carmen, esplendor sevillano" y está dedicada a la Titular de la Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos de la capital hispalense, conocida popularmente como el Carmen Doloroso.

Tal acto tuvo lugar en la misma Parroquia de Omnium Sanctorum justamente al finalizar la misa mensual que dicha hermandad dedica a sus Titulares. Manuel Luis Pazos, Hermano Mayor de la corporación presentó al autor de la marcha y seguidamente fue el propio autor quien presentó las partituras ante los hermanos y devotos de la corporación. Al finalizar, compositor y Hermano Mayor se intercambiaron partituras y una placa de agradecimiento, para luego compartir un momento de hermanamiento en la casa de hermandad de esta cofradía del Miércoles Santo sevillano.

La marcha "El Carmen, esplendor sevillano" será estrenada por la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical San José Artesano el sábado 11 de marzo tras la misa de 20:30 horas en la sevillana Parroquia de Omnium Sanctorum en un concierto que volverá a llevar a los músicos de esta formación a la capital hispalense. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: