El calendario anual de cultos de la cofradía del Nazareno de Santa María (Cádiz) del 2017 da comienzo hoy martes 3 de enero con ocasión de los cultos de la festividad del Dulce Nombre de Jesús.

Por tal motivo, el Regidor Perpetuo gaditano está expuesto en Solemne Besapié en el horario especial de apertura de la capilla que se ha previsto para la ocasión, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas. A las 20:00 horas comenzará la Solemne Función del Dulce Nombre de Jesús con homilía a cargo del Rvdo. P. Ricardo Jiménez Merlo, Rector del Seminario Diocesano "San Bartolomé" y  hermano de esta corporación. La eucaristía contará con el acompañamiento musical del Coro Litúrgico San Martín.

Al final de la Función se procederá a la entrega de los diplomas a aquellos hermanos y hermanas con, al menos, 25 años de pertenencia a la cofradía y que previamente lo hayan solicitado en el plazo abierto a tal fin.

Asimismo, se entregarán el recuerdo a los hermanos que participaron en las procesiones extraordinarias y en la Solemne Función Pontifical del pasado mes de octubre. Con esto, se pondrá fin oficialmente a la conmemoración del IV centenario de la llegada de la Cofradía al Monasterio de Santa María. (ISLAPASIÓN).

Galerías: