El Club Naval de Oficiales acogió en la noche de ayer el último de los conciertos de este 2016 a cargo de la Banda de Música de la ACM Maestro Agripino Lozano y con el que se cierra la actividad por este año de esta formación musical.

El mismo -y por tercer año consecutivo- quiso ser en colaboración con la Hermandad de la Caridad un concierto de Navidad con el que desde la banda de música se quiso desear un feliz año "haciendo música que es lo que más nos gusta" según afirmó su director Enrique Busto Rodríguez.

En el programa de este concierto entraron desde villancicos populares hasta marchas militares pasando por las bandas sonoras de algunas películas.

Como es tradicional esta banda invitó a músicos que no pertenecen a la misma para que se sumaran a su plantilla en la noche de ayer así como se pudo ver un año más a la banda de iniciación en la que se forman jóvenes músicos que en un futuro ingresarán en la plantilla de la banda de música.

Un buen punto final a un 2016 lleno de éxitos y con las miras puestas ya, de estos músicos, en los importantes compromisos ya adquiridos para el nuevo año. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: