La Asociación Cultural Cofrade "La Venera" ha dado comienzo en la tarde de hoy, domingo 18 de diciembre, al programa de actos con motivo de su XXV aniversario fundacional.

Este inicio coincide con la jornada en la que hace 25 años se fundara esta asociación y para ello los cofrades de La Venera han querido iniciar sus actos junto a una de las imágenes a las que se rinde devoción en este 18 de diciembre, la Virgen de la Esperanza de la Hermandad de la Expiración.

A las plantas de la Santísima Virgen el Presidente de la asociación, Antonio Prieto, ha depositado un ramo de flores en lo que han sido los últimos momentos de su Besamano.

Los socios de La Venera tienen previsto concluir, dentro justo de un año, su XXV aniversario con otra ofrenda floral a la Virgen de Gracia y Esperanza Coronada. 

El programa de actos continuará mañana a las ocho de la tarde con la presentación del cartel anunciador de esta efemérides y del logotipo que acompañará a todos los actos y comunicaciones de la asociación en estos próximos doce meses. (ISLAPASIÓN).

Galerías: