En la mañana de hoy, domingo 18 de diciembre, se ha llevado a cabo la tercera edición de la carrera solidaria organizada por la Hermandad de la Divina Pastora que tiene como objetivo recaudar fondos para su campaña "Reyes Magos pastoreños" que dotará de juguetes a los niños más desfavorecidos del barrio de la Pastora.

Hasta 505 participantes se han inscrito -con dorsal entendemos y a los que habrá que sumar aquellos que colaboran con el "dorsal 0"- en esta tercera edición de los cuales 422 han completado los más de 8 kilómetros en los que consistía esta prueba con un trazado que ha recorrido buena parte de la ciudad pasando por zonas del casco histórico y partes cercanas al Parque Natural.

El ganador de la prueba ha sido Luis Manuel Quintero Monje con un tiempo total de 26" 18" bajando de la barrera de los 27 minutos en la que había estado la primera posición en las dos ediciones anteriores. Tras él han completado el podio de esta prueba Jorge Soto Honor (26" 25") y Carlos Sánchez Quevedo (26" 47"). 

En el apartado femenino las tres primeras clasificadas han sido María Jesús Sierra Barroso (32" 17"), Virginia Carrasco García (33" 58") y Gema Macías Reyes (35" 07").

En el apartado de premios a los hermanos de esta hermandad en hombres el mejor clasificado ha sido Curro Lebrero Benítez con una marca de 30" 20") y la mejor hermana clasificada Beatriz Galván Díaz con un registro de 50" 03".

Tras la entrega de premios por parte de miembros de la corporación municipal y de la propia hermandad se han sorteado algunos de los objetos donados por distintas empresas para ser repartidos entre los participantes. (ISLAPASIÓN).

Galerías: