En la jornada de hoy más de mil trescientos jóvenes pertenecientes a los distintos centros de La Salle de Andalucía y Melilla se han reunido en San Fernando para celebrar el XVI Festival de la Canción y la VI Marcha Juvenil. 

Los jóvenes vivieron una intensa jornada de convivencia en la que trabajaron el lema de esta marcha Y tú ¿qué pintas? Durante toda la mañana los jóvenes realizaron un recorrido urbano que les llevó hasta los puntos y plazas más emblemáticas de la ciudad, dónde se sucedieron una serie de actuaciones musicales que tuvieron a los propios jóvenes como protagonistas. 

La citada marcha por la ciudad finalizó las dos de la tarde en el parque Almirante Laulhé en el que los jóvenes almorzaron. A las cinco de la tarde comenzó la clausura de la jornada mediante un Pontifical presidido por el Ecxmo. y Rvdmo. Sr. Obispo diocesano, D. Rafael Zornoza Boy, en el auditorio que alberga en su interior el parque Laulhé. 

El arcipreste de la ciudad, Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, y el vicario parroquial de la Iglesia Mayor, Rvdo. P. Pedro Enrique García Díaz, acompañaron al Obispo Diocesano en una celebración eucarística marcada por la participación de los jóvenes. (ISLAPASIÓN). 

Galerías: