Muy buena la acogida que ha tenido en la noche de hoy el documental audiovisual que ha sido presentado sobre la Hermandad del Perdón y que viene a ser un nuevo aporte al patrimonio de esta cofradía.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" dando comienzo a las ocho y media de la tarde.

El miembro de su Junta de Gobierno y tesorero del Consejo local de Hermandades y Cofradías, José F. Jiménez de las Casas, ha sido el encargado de presentar el acto y al cofrade Manuel Sánchez Mota que ha realizado una glosa sobre la hermandad y ha detallado algunos de los aspectos de este audiovisual del que se ha proyectado un resumen de algo más de 18 minutos. 

La cita ha servido también para recoger víveres para la campaña de Navidad y tras la presentación se ha puesto a la venta este trabajo audiovisual que recoge la vida de hermandad de los cofrades del Perdón durante todo el año con entrevistas, momentos inéditos y buena parte de su salida procesional del Jueves Santo. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: