El colaborador gráfico de ISLAPASIÓN, Fernando "Nando" Fossati Aragón se ha alzado con una de las menciones honoríficas del jurado del concurso para la elección del cartel oficial de la Semana Santa de 2014 de El Puerto de Santa María.

El jurado procedió el pasado viernes 29 de noviembre en la sede del propio Consejo de Hermandades de la calle Postilo a dar lectura al veredicto del citado concurso.

En esta edición se concedió el premio del cartel a José Manuel Castilla Gallardo, el premio detalle a Ricardo Ricardi Robles y las menciones honoríficas a Javier Navarrete Mateos, Ricardo Ricardi Robles, José Luis Romeral Gutiérrez y la ya mencionada del fotógrafo isleño Fossati Aragón. 

Fernando Fossati ya se alzó con el máximo premio de este concurso fotográfico en los años 2009 y 2010, recayendo en 2011 el segundo de los premios. Fossati Aragón pertenece desde su creación a la junta directiva de la asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS) así como lleva ilustrando las páginas de nuestra web con sus magníficas instantáneas desde hace aproximadamente una década. (ISLAPASIÓN).