La Coral Logar de la Puente ha dado a conocer a los medios de comunicación su malestar tras leer tanto en la web del Ayuntamiento de San Fernando como en los medios que ayer se hicieron eco de la programación de Navidad para este año.

Su malestar reside en poder ver "atónitos" la inclusión para el próximo domingo 11 de diciembre de un concierto a cargo de esta formación coral con motivo del VI aniversario de su fundación -según reza la citada programación-.

Desde la Coral Logar de la Puente se ha asegurado que el tradicional concierto por su aniversario fundacional se llevó a cabo -como ya les informamos en ISLAPASIÓN- el pasado 26 de noviembre dentro del I encuentro de corales que organizaba esta formación que dirige Francisco González.

Desde la Coral Logar de la Puente se asegura que "ningún medio informativo -tampoco el Ayuntamiento- se ha puesto en contacto con nosotros para saber de nuestra programación" así como esperan que "sepan disculpar el posible malentendido del que la Coral está totalmente ajena".

No es el único fallo que se ha registrado en esta programación de Navidad que alude al Pregón de la Navidad del 2015 -cuando es 2016- de la Academia de San Romualdo así como tampoco incluye el concierto "Lágrimas de Ilusión" que se celebrará el próximo domingo con la participación de la Agrupación Musical "Lágrimas de Dolores" y la Banda de Cornetas y Tambores "Presentación al Pueblo" de Dos Hermanas.

Tampoco se incluye en esta programación el concierto de Navidad de la Banda Sinfónica de la Sociedad Filarmónica de San Fernando el próximo 17 de diciembre a las nueve de la noche en la Parroquia del Cristo.

Una suma de errores que han llegado a molestar a las distintas formaciones musicales de nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: