En la Parroquia de la Oliva y por segundo año consecutivo se ha celebrado la procesión de Tercia que de nuevo ha presidido la Titular de esta parroquia, la Santísima Virgen de la Oliva.

Los actos con motivo de la festividad de la Inmaculada comenzaron ayer a las siete de la tarde con la misa de vísperas a la que siguió la celebración de la Vigilia de la Inmaculada, con Exposición Menor del Santísimo. 

Ya en la mañana de hoy, 8 de diciembre, a partir de las diez de la mañana ha tenido lugar la procesión de Tercia con la Santísima Virgen por el siguiente itinerario: Carretera de Camposoto, Doctor Pedro González de la Torre, Compañía de María, Rotonda del Cante, Carretera de Camposoto y vuelta al templo de la Oliva donde se ha celebrado una eucaristía con la que concluyen todas las fiestas de la Inmaculada Concepción en esta parroquia del extrarradio de la ciudad. 

La parihuela con la Santísima Virgen ha estado cargada por una cuadrilla de jóvenes así como el acompañamiento musical que ha sido llevado a cabo por una banda de música creada para la ocasión con jóvenes músicos de las distintas bandas de la ciudad. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: