La cuadrilla de hermanos cargadores de la Hermanad del Nazareno viene trabajando en las últimas semanas para configurar el programa de actos que anualmente realiza en Cuaresma y que año tras año viene a aportar nuevas cosas a este tiempo de espera a una nueva Semana Santa.

Si ya anunciábamos que el cartel anunciador de la salida procesional de la Hermandad del Nazareno no tendría este año concurso sino que sería dedicado a la memoria del recordado Javier Moreno Ortiz con una fotografía de este autor fallecido el pasado mes de julio ahora anunciamos que será el hermano nazareno -y antiguo cargador de esta cuadrilla- José María Castro Carrillo el designado para exaltar a "La Madrugá" en el Pregón del próximo 2017.

Además también se está trabajando en realizar un acto de introducción a la Cuaresma así como una exposición fotográfica con motivo del 35 aniversario de la creación de esta cuadrilla de hermanos.

Las fechas y lugares -aún por determinar- serán anunciados por la Hermandad del Nazareno en las próximas semanas. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: