La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Resurrección ha dado a conocer el cuerpo de capataces que llevará el paso de la Sagrada Resurrección en la Semana Santa de 2017.

Esta Junta de Gobierno en las últimas semanas ha decidido ratificado a Manuel Domínguez Foncubierta como primer capataz de la cuadrilla de hermanos cargadores "Jesús Resucitado" reconociéndole igualmente el buen trabajo realizado en la gestión y preparación de la cuadrilla durante los pasados meses.

Por otra parte la hermandad en referencia al segundo capataz ha dado a conocer la dimisión por motivos personales del segundo capataz hasta esta última salida procesional, Francisco Javier Cuevas Gómez, agradeciéndole el servicio prestado a su hermandad en el último año.

Para sustituir a Javier Cuevas la hermandad ha informado que ha sido nombrado como nuevo segundo capataz el hermano de esta corporación Jesús Bonet Penedo, ejerciendo las labores propias de su responsabilidad desde el reciente 26 de noviembre, día de celebración de la Asamblea General de la cuadrilla. (ISLAPASIÓN).