La Agrupación Musical "Lágrimas de Dolores" viene trabajando en los últimos meses para organizar la tercera edición del concierto "Lágrimas de ilusión" por el que cada año se recogen juguetes que van a parar a los niños más desfavorecidos de la ciudad.

Como cada año la Agrupación Musical tiende a realizar en este concierto un aporte -además del musical- que atraiga a todos los seguidores de esta formación musical para que asistan y colaboren.

En esta ocasión será el domingo 11 de diciembre a las doce y media de la mañana y de nuevo tendrá lugar en la sala 8 de los Cines Plaza de San Fernando.

En este 2016 la novedad viene por la participación en este concierto de una de las más prestigiosas bandas de cornetas y tambores del panorama andaluz, la Banda de Cornetas y Tambores "Presentación al Pueblo" de la sevillana localidad de Dos Hermanas en un concierto que servirá para hermanar a ambas formaciones musicales.

Será por tanto una ocasión única para poder escuchar juntas a estas dos bandas que se unirán para intentar conseguir el mayor número de juguetes que irán destinados en esta ocasión a dos entidades tan representativas como Cáritas y a la Cruz Roja. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: