Como viene siendo habitual, en la próxima Cuaresma la Hermandad de la Caridad presentará el tradicional cartel "Martes Santo Caridad 2017". Para ello y en ediciones anteriores en estas fechas se anunciaba el concurso fotográfico para la elección de la instantánea que se elige durante el mes de enero para anunciar un nuevo Martes Santo en la hermandad de la Parroquia de San Francisco.

Este año la Junta de Gobierno ha decidido por unanimidad no convocar dicho concurso y que la fotografía elegida para ilustrar el cartel sea del recordado Javier Moreno Ortiz, cofrade de esta hermandad y colaborador fotográfico de ISLAPASIÓN. 

Como ya se anunció en la presentación de los actos del 75 aniversario fundacional el acto se llevará a cabo en el mes de marzo y el cartel con la fotografía de Javier Moreno será presentado por el también fotógrafo Sergio Gutiérrez Blanco. 

En dicho acto además de poder ver el cartel anunciador se podrá disfrutar de un concierto de la Banda de Música de la ACM "Maestro Agripino Lozano" que estrenará la marcha dedicada al 75 aniversario fundacional de la hermandad, obra de José Ribera Tordera. (ISLAPASIÓN).