La asociación de belenistas "El Redentor" ha inaugurado en la tarde de hoy una exposición en la que se exponen algunas de las mejores fotografías sobre belenismo de los últimos años. 

En la inauguración -a la que ha asistido parte de la corporación municipal con la alcaldesa Patricia Cavada a la cabeza- el presidente de los belenistas isleños ha asegurado que con esta exposición se rinde un homenaje a los fotógrafos que inmortalizan los belenes y nacimientos que cada año se montan en nuestra ciudad así como su difusión luego en páginas webs como la de Belenistas de la Isla o ISLAPASIÓN.

En esta exposición se muestran hasta 24 instantáneas de belenes y nacimientos isleños de los fotógrafos Andrés Quijano de Benito, José Antonio Rodríguez Olmedo, José Luis Cardoso Macías, Fernando Fossati Aragón, Juan Manuel Salazar Carrasco, Marcos Piñero, Sergio Gutiérrez y Severiano Saucedo.

Entre la colección de fotografías se pueden admirar imágenes premiadas por concursos a nivel autonómico e internacional de los fotógrafos y colaboradores de ISLAPASIÓN Andrés Quijano de Benito y Fernando E. Fossati Aragón.

Además los belenistas de "El Redentor" también muestran algunos dioramas que completan el espacio expositivo que se puede visitar en el horario de apertura tradicional del Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" hasta el próximo viernes. (ISLAPASIÓN).

Galerías: