La Banda de Música de la Hermandad del Nazareno ha aprovechado el tradicional concierto con motivo de la festividad de Santa Cecilia para dar a conocer su segundo trabajo discográfico que lleva por título "Nuestra Madrugá". El mismo se ha desarrollado en la mañana de hoy en la capilla del colegio de las Hermanas Carmelitas.

El mismo es una recopilación de las marchas que fueron interpretadas en la pasada madrugada del Viernes Santo tras el paso de palio de la Virgen de los Dolores, Titular mariana de la cofradía del Nazareno.

En la primera parte del concierto -tras dar a conocer la portada de este nuevo CD- han interpretado tres marchas procesionales: "La Misericordia de Dios" de José Ribera Tordera, "In manus tuas" de Manuel Marvizón y "Se siempre nuestra Esperanza" de Rubén Jordán Flores.

En la segunda parte del concierto -tras la entrega de detalles a las personas implicadas en la elaboración de este nuevo trabajo discográfico se interpretaron dos pasodobles con la autoría de Óscar Navarro: "María Teresa Lacruz" y "Andrés Contrabandista".

Tras el concierto se puso a la venta este CD el cual servirá para que sus beneficios vayan directamente a obras sociales. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: