La capilla del colegio de las Hermanas Carmelitas ha acogido en la noche de hoy la primera edición del encuentro de corales "Logar de la Puente" que toma el nombre de la coral isleña que ha organizado este acto que se enclava dentro de la programación de la Semana de la Música organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando.

Esta primera edición ha contado con la participación del Coro Polifónico "Ocurris Pópuli" de Ubrique, la Coral "Portus Albus" de Algeciras y la anfitriona Coral "Logar de la Puente" de nuestra ciudad.

En ese orden han ido interpretando el programa previsto por los tres conjuntos vocales que han dejado muy alto el listón para una segunda edición de este encuentro el próximo año.

Tras la entrega de recuerdos a las corales invitadas se ha llevado a cabo la interpretación de una pieza por parte del conjunto de las tres formaciones en lo que ha sido el broche de oro a esta tarde-noche de unión en las voces de San Fernando, Ubrique y Algeciras. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: