La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Paz ha convocado a sus hermanos para el próximo día 15 de marzo en cabildo general ordinario en dos convocatorias, 19:30 y 20:00, respectivamente con el siguiente orden del día:

1-Rezo de las Preces.
2-Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
3-Lectura y aprobación, si procede, resumen de actividades correspondiente al ejercicio del 2013.
4-Lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente al ejercicio del 2013.
5-Ruegos y Preguntas.
6-Oración final.

Finalizado este Cabildo, la Junta de Gobierno de la cofradía del Jueves Santo dará paso al Cabildo General que con carácter extraordinario se va a realizar con una única convocatoria y un solo punto a tratar, la consolidación de dedos de pies y manos y la limpieza profunda de la policromía del Santísimo Cristo del Perdón. 

Para este menester la cofradía del barrio de La Casería ha optado por aceptar la visión de Eduardo Martínez y Antonio J. Sánchez Fernández, restauradores que en el caso de ser aceptado por los hermanos en este cabildo, serán los encargados de esta intervención al Santísimo Cristo del Perdón. 

La participación de ambos Cabildos será exclusivamente para los Hermanos mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad, estando desde el 3 al 7 de marzo, el plazo para revisar y reclamar el derecho al voto, en horarios de 18:00 a 21:00 horas. (ISLAPASIÓN).