La comisión dentro de la Hermandad del Nazareno encargada de preparar el cartel y el certamen de la cuadrilla de hermanos cargadores de esta cofradía ha decidido no convocar, de cara a la Cuaresma de 2017, el tradicional concurso fotográfico. 

Este año la comisión ha dedcidido que será una fotografía del fallecido fotógrafo isleño y colaborador de ISLAPASIÓN, Javier Moreno Ortiz, la que anuncie una nueva madrugada de Viernes Santo en San Fernando.

El cartel será presentado el próximo 10 de marzo en un acto que ya está siendo organizado por esta comisión. Además el certamen de marchas procesional será el próximo 5 de febrero en el Parque Almirante Laulhé.

Esta comisión está trabajando también en algunos actos de los que se irán informando en los próximos meses y que configurarán un programa de actos para celebrar en 2017 el 35 aniversario de la creación de la cuadrilla de hermanos cargadores del Nazareno.

Entre estos actos se encuentra el próximo 10 de diciembre una zambomba benéfica en la peña "Sabor cañailla" en el Polígono Fadricas con la colaboración del artista isleño Fran Ocaña. (ISLAPASIÓN).