Durante la jornada de hoy, 13 de marzo, dará comienzo el Triduo a Jesús Atado y Flagelado a la Columna. Tanto en la tarde de hoy, como en la de mañana viernes los mismos darán comienzo a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del Triduo mientras que en la jornada del sábado estos comenzarán a las siete de la tarde.

En la jornada del sábado Jesús Atado y Flagelado a la Columna estará expuesto en solemne Besapié durante todo el día mientras que el domingo a partir de las once de la mañana se celebrará la Función Principal de Instituto.

La sagrada cátedra estará a cargo del Rvdo. Padre D. Pedro Enrique García Díaz, Vicario de la Iglesia Mayor Parroquial mientras la capilla musical corresponderá al Coro del Patrocinio de Cádiz.

Durante el segundo día de culto, el viernes 14, la hermandad organizará un concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas.

El día 15 se hará entrega de Insignias y diplomas conmemorativos a los hermanos que cumplen 25 y 50 años de permanencia en la hermandad en señal de fidelidad y amor a sus Titulares. (ISLAPASIÓN).