Es indiscutiblemente la entidad a la que en más ocasiones le ha sonreído la suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad. Y eso la Hermandad del Carmen lo sabe.

Y por ello en los últimos años aprovechan el tirón del anuncio de este sorteo para parodiarlo de alguna manera. Y si esta mañana conocíamos ya el anuncio de este 2016 los hermanos del Carmen solo han tardado horas en parodiarlo para hacer suyo ese mensaje que nos trae este año una anciana llamada Carmina.

Sosteniendo las papeletas del Carmen y con reproducciones de la Santísima Virgen en una escena del anuncio han querido hacer suyo un año más este anuncio en el que también aparece un miembro de su Junta de Gobierno como el nieto de la agraciada Carmina.

Así quiere un año más la Hermandad del Carmen visibilizar la venta de sus 26.000 papeletas, o lo que viene siendo las series completas de los dos números que se juegan: 66071 y 72474.

La suerte estará en los bombos el próximo 22 de diciembre. Y los hermanos del Carmen la buscan también con una sonrisa. (ISLAPASIÓN).