La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud da comienzo en la tarde de hoy los cultos a su Titular cristífero en la iglesia de la Divina Pastora. 

Los mismos se desarrollarán jueves, viernes y sábado dando comienzo a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía.

En la jornada del viernes se procederá a la bendición e imposición de la venera de la hermandad a aquellos hermanos que quieran, mientras en la eucaristía del sábado se entregarán los diplomas conmemorativos a los hermanos que cumplen su XXV aniversario dentro de la nómina de la corporación. 

En la jornada del sábado la hermandad al término de los cultos presentará su cartel "Salus Infirmorum" a cargo del cofrade Alberto Salas Sánchez y la Banda de Música de la Asociación Maestro Agripino Lozano dará un concierto de marchas procesionales.

En la jornada del domingo finalizarán estos cultos con la Función Principal de Instituto que dará comienzo a la una de la tarde y en la que se renovarán las promesas de las reglas por parte de los hermanos, se realizará la consagración de la hermandad a los Titulares y se entregrá la insignia de oro a los hermanos que cumplan 50 años en la nómina de la corporación.

A la finalización de la eucaristía dará comienzo el devoto Besapié a Jesús del Ecce-Homo.

La sagrada cátedra durante estos días de culto estará a cargo del Rvdo. P. César Sarmiento González, párroco de la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio de Cádiz, mientras que en la Solemne Función la capilla musical estará a cargo del Coro San Juan de la Cruz. (ISLAPASIÓN).