Desde esta tarde ya se puede contemplar a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su paso de misterio acompañado por las imágenes de la Verónica y el Cirineo ataviados tal como saldrán mañana en la peregrinación de las cofradías isleñas que servirá de clausura del Año Jubilar de la Misericordia.

El paso se encuentra junto a la puerta que da acceso al templo desde la Plaza de la Pastora y se encuentra con la casi totalidad del exorno floral puesto. Un exorno basado en anthuriums rojos, pieza floral que ha usado durante varias décadas la Hermandad del Ecce-Homo para su paso de misterio y que dan un toque extraordinario al paso de Jesús de la Misericordia.

Los atavíos de la Verónica y el Cirineo también dan una configuración especial así como la túnica morada de brocado que luce Jesús de la Misericordia.

A las siete y media de la tarde se va a celebrar delante de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia una reflexión sobre "El rostro de la Misericordia" acerca de las obras de Misericodia. Al mismo tiempo habrá un sacerdote confesando para ganar el Jubileo de mañana.

Tras este acto piadoso la hermandad dará a los hermanos que la hayan solicitado la papeleta de sitio que les asegurará un lugar en el cortejo que acompañará a Jesús de la Misericordia en el traslado de vuelta a la Iglesia de la Pastora. (ISLAPASIÓN).

Galerías: