En la mañana de hoy, 10 de noviembre de 2016, los hermanos de la Archicofradía de Medinaceli han conocido la triste noticia del fallecimiento del hermano de esta corporación Luis Castillo Muñoz, "Luichi" como era conocido.

Tras luchar en los últimos meses contra una dura enfermedad el hermano de la cofradía del Lunes Santo de la Iglesia Mayor fallecía en la jornada de hoy.

Luis Castillo ha sido una pieza clave en distintas etapas de la historia de Medinaceli donde estuvo vinculado siempre a la mayordomía, perteneciendo por tanto a la Junta de Gobierno de esta corporación. 

Colaborador incondicional de la hermandad estuvo siempre aportando su experiencia, su trabajo y su tiempo para esta cofradía.

El cuerpo sin vida de Luis Castillo se encuentra en la sala nº 4 del tanatorio de nuestra ciudad. Mañana viernes 11 de noviembre a las 12:30 horas y en la Iglesia Mayor Parroquial tendrá lugar la misa córpore insepulto.

Sirvan éstas líneas para mostrar nuestro mas sincero pésame a toda su familia y a los hermanos de Medinaceli. DEP. (ISLAPASIÓN).