La asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS) en su objetivo de dar a conocer las obras que realizan los socios de la misma viene organizando cada año en Cuaresma una exposición que en los años anteriores ha recogido algunas de las instantáneas de estos fotógrafos cofrades.

De cara a planificar la próxima Cuaresma ya FOCOIS publicó las bases para el cartel anunciador que cada año editan así como anunciaron que la portada de la revista "Objetivo Cofrade" será dedicada a la memoria de Javier Moreno Ortiz. 

En el caso de la exposición FOCOIS también tiene previsto hacer un cambio y personalizarla para esta próxima Cuaresma de 2017. Es por ello que a falta de la aprobación del Ayuntamiento de San Fernando quieren exponer parte de la numerosísima cartelería cofrade que tiene como denominador común las fotografías del socio fundador de FOCOIS y colaborador desde hace más de una década de ISLAPASIÓN, Andrés Quijano de Benito.

En esta exposición se pretende que se puedan mostrar al público parte de los más de 70 carteles que han reproducido una fotografía de Andrés Quijano de Benito y sirva como homenaje al mismo por parte de los fotógrafos cofrades de la ciudad. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: