La Hermandad de la Soledad ha conmemorado la Festividad de los Fieles Difuntos con la celebración de varios cultos en honor de aquellos que ya no están entre nosotros. 

De este modo, los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, tuvo lugar en el Solemne Triduo en el interior de la Capilla de la Soledad, dando comienzo los actos a las 20:00 horas, a excepción del último día, en el que se adelantó el inicio de la misa a las 19:00 horas.

Durante la última jornada de los cultos y coincidiendo con la Festividad de los Fieles Difuntos, la imagen de Nuestra Señora de la Soledad fue trasladada desde su capilla homónima hasta la capilla del interior del cementerio de San Juan Bautista. 

Este traslado se realizó a las 08:30 horas y durante el recorrido se llevo a cabo el rezo del Santo Rosario. Una vez el cortejo estuvo en la pequeña capilla del camposanto, la imagen fue depositada en su interior para presidir la Eucaristía que dio comienzo a las 09:00 horas. 

Al finalizar la misa, la talla de la Virgen de la Soledad quedó expuesta hasta las 18:30 horas, hora en la que emprendió el camino de regreso a su templo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: