La alcaldesa, Patricia Cavada, y la Asociación Benéfica de Reyes Magos acaban de dar a conocer los nombres de las personas que encarnarán a los Reyes Magos, a la Estrella de Oriente y al Heraldo Real. 

Javier Hernández Alcaide, registrador de la propiedad y responsable de la oficina liquidadora de San Fernando, será Melchor. Gaspar estará representado por José Luis Llerena Outón, jefe de zona de La Caixa. Y en la piel de Baltasar se meterá Manuel Bernal Ortega, propietario de la empresa Bernal Artesanos del Pan.

Por su parte, la Estrella de Oriente recaerá en Nieves Morano Martínez, autora del libro "Mujer de las mil batallas" y una de las voces más activas de la ciudad en la lucha contra el cáncer de mama. "Este año la Estrella de Oriente brillará en color rosa", señaló el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Antonio Sánchez Aguillera, al dar a conocer los nombramientos. 


El Heraldo de Sus Majestades de Oriente estará encarnado por el periodista isleño Antonio Campos Martínez, que actualmente trabaja en Canal Sur Radio y Televisión y que también ha sido pregonero de la Semana Santa isleña, además de asiduo colaborador de esta entidad benéfica. 

Por su parte, la regidora isleña subrayó también llos valores que encarnan las personas elegidas este año para protagonizar la próxima Navidad y agradeció una vez la desinterasada labor que lleva a cabo la asociación benéfica de los Reyes Magos, especialmente a través de su campaña "Ningún niño sin juguete". 


Comentarios: