La Hermandad de la Soledad celebra desde ayer el Triduo en honor a la Santísima Virgen que finalizarán como es costumbre en la jornada del 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, con el Besamanos a la Virgen de la Soledad.

Tanto ayer como hoy, dos primeros días del Triduo, los cultos comienzan a las seis y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario al que sigue la celebración eucarística de las siete de la tarde.

En la jornada del lunes 31 de octubre el rezo del Santo Rosario será a las siete y media de la tarde y la eucaristía a las ocho de la tarde en la Iglesia Mayor Parroquial.

Ya en la jornada del 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, la hermandad celebrará la Solemne Función Principal a las once de la mañana estando la Sagrada Cátedra ocupada por el Rvdo. P. Valentin Vivar García mientras que la capilla musical corresponderá a Yolanda Tacón y José González. 

Tras la Función Principal y durante toda la jornada la Santísima Virgen de la Soledad estará expuesta en devoto Besamanos. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: