Desde el día de ayer y hasta el próximo viernes día 28 de octubre la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco celebra en la misa de las 11.30 horas un Solemne Triduo en Honor y Gloria de la imagen de San Judas Tadeo con motivo de su Festividad. 

Por cientos se cuentan los fieles y devotos que cada día se acercan a rezarle e implorarle como Patrón de las causas difíciles y desesperadas. 

El Solemne Triduo es oficiado por el párroco, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo en, el cual aprovecha el momento de la homilía para alabar las grandezas de San Judas y para resaltar la importancia de ésta advocación en la Parroquia y para transmitir a los feligreses y asistentes a las misas los milagros o maravillas que la Bendita Imagen ha realizado entre los muchos de devotos que cada día la contemplan y le rezan.

La Imagen del Santo Apóstol, San Judas Tadeo, Patrón de las causas difíciles, se encuentra entronizada sobre un sobrio y elegante altar montado en el lado derecho del Presbiterio. En el Altar destaca durante los días del Triduo los numerosos ramos y centros de flores que los devotos le van entregando como muestra de agradecimiento ante las gracias concedidas y que sin duda sirven para darle un mayor realce y una magnífica dignidad.

Cabe destacar la multitud de fieles que durante éstos días acuden al templo franciscano a rendirle devoción y fervor sincero ante las gracias y los favores concedidos por la Imagen de San Judas. 

El viernes día 28 de octubre, con motivo de su onomástica, se celebrará durante toda la jornada, y al margen de la Solemne Misa de Acción de Gracias un Solemne Besamanos con la Venerada Imagen. (ISLAPASIÓN).


Galerías:


Comentarios: