La Parroquia de la Sagrada Familia de San Fernando será la primera en nuestra ciudad que se sume a la celebración de lo que desde el Obispado de Cádiz y Ceuta se ha llamado "Holywins", una iniciativa que nació en Paris en 2002 y a la que cada año acuden  miles de niños y jóvenes todos los 31 de octubre. Ya desde hace unos años también se ha empezado a celebrar en España y en algunos lugares de nuestra Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Es por ello que el próximo 31 de octubre a partir de las cinco y media de la tarde en el salón de actos del colegio de La Salle (San Cristóbal) se celebrará este "Holywins" que quiere anteponer los principios de la muerte que propaga Halloween a los de santidad que se siguen por parte de los cristianos. 

Es por ello que para participar en esta iniciativa hace falta solicitar una entrada en estos días en la propia Parroquia de la Sagrada Familia ya que el acceso es limitado. Habrá chucherías, palomitas y se proyectará también una pelicula.

Para acudir los niños y jóvenes deberán ir disfrazados emulando a santos y santas católicos como ejemplos de santidad para el resto de vecinos de San Fernando. 

Desde la Parroquia de la Sagrada Familia se ha realizado un vídeo que anuncia este evento. (ISLAPASIÓN).