La cuadrilla de hermanos cargadores de las Tres Caídas celebró en la jornada de ayer la asamblea prevista para configurar los actos previstos para los próximos meses.

En primer lugar se dio a conocer el calendario de ensayos preparatorios para la salida procesional del próximo Jueves Santo que darán comienzo el próximo 4 de febrero.

Además también se aseguró una nueva edición del cartel anunciador de la salida procesional de esta corporación. El fallo del jurado será el próximo 14 de diciembre en la Venta de Vargas, comercio patrocinador de este cartel. 

La presentación del mismo será el 29 de enero -con lugar aún por confirmar- y será anunciado por el hermano cargador Andrés Romero a propuesta de la propia asamblea de cargadores. Las bases del concurso serán publicadas en los próximos días.

Esta presentación será, al igual que el año pasado, de carácter benéfico y de nuevo se entregará a una entidad la distinción Virgen de las Angustias.

De igual manera en cuanto al certamen de marchas procesionales que se quiere retomar por parte de la cuadrilla de la corporación del Jueves Santo del barrio de la Bazán se ha previsto la fecha del 12 de marzo con lugar y formaciones por confirmar. (ISLAPASIÓN).