En la tarde noche de ayer, viernes 21 de octubre, se reunió en la casa de hermandad de la Archicofradía de Medinaceli los miembros del jurado encargado de fallar el III concurso de fotografías que organiza el Grupo Joven de esta corporación.

La mesa del jurado estuvo formada por el vocal de juventud de estos últimos cuatro años, José A. Garnárez Pinto, actuando como presidente; el miembro del Grupo Joven, Fátima Fernández Portillo, actuando como secretaria; y los fotógrafos y hermanos de esta Archicofradía Francisco Bustamante Morejón y Alfonso C. Garnárez Pinto, actuando como vocales.

El jurado eligió una foografía del colaborador de ISLAPASIÓN, Fernando E. Fossati Aragón como la ganadora entre las mas de 60 obras presentadas. Como ya se anunció en las bases este año ilustrará este carte una fotografía de la Titular mariana de esta corporación, María Santísima de la Trinidad. 

Para la presentación del cartel que se llevará a cabo en la próxima Cuaresma los jóvenes de la Hermandad de Medinaceli habían designado el pasado mes de septiembre y con la aprobación de la Junta de Gobierno a la joven cofrade y miembro del propio Grupo Joven, Paula Bulpe Nieto. (ISLAPASIÓN).