Esta mañana se ha dado a conocer en el Congreso Belenista a nivel nacional que se está celebrando en Sevilla el fallo de las imágenes que representarán a la Navidad española en este año.

Este concurso fotográfico es organizado por la Federación Española de Belenistas y al mismo concurren centenares de imágenes de todos los puntos de la geografía nacional.

Al darse a conocer el fallo hemos acogido con gran alegría que una fotografía del colaborador de ISLAPASIÓN y belenista isleño, Andrés Quijano de Benito, ha logrado el segundo premio en este concurso fotográfico que representará la imagen de la Navidad española. 

Felicitamos desde estas líneas a Andrés Quijano por su nuevo éxito en el ámbito belenista así como por representar a los belenistas isleños en este Congreso nacional que tantos buenos recuerdos nos trae del que en 2010 se organizó en nuestra ciudad.

Quijano de Benito atesora con este seis premios a nivel nacional en este mismo concurso por lo que aumenta la representación del belenismo y la fotografía isleña a nivel estatal. (ISLAPASIÓN).