El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado del teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto, han mantenido una reunión con la asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (Focois), representada por Jose Luis Cardoso Macias

Loaiza conoció de manos de Cardoso las actividades que tiene previsto el colectivo de fotógrafos para el tiempo de Cuaresma, de este modo, el regidor fue informado de que el próximo 13 de marzo tendrá lugar la presentación oficial del cartel de la Semana Santa 2014 de Focois, obra del socio Juan Manuel Salazar Carrasco. Será en un acto presentado por Jesús Quijano en el cual también se presentará el último número de la revista de esta asociación, en este caso con portada del también socio Pedro Ramirez Rueda.

Por otro lado, se anunció también que el próximo 18 de marzo tendrá lugar la inauguración en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León de la exposición ‘Miradas de Pasión’, que reúne entre 50 y 60 fotos de socios de la entidad sobre la Semana Santa isleña.

Loaiza destacó la labor de Focois pues “inmortaliza para la posteridad una de las grandes tradiciones de San Fernando. Emplazamos a todos los cofrades y al público en general a disfrutar de la exposición ‘Miradas de Pasión’ el próximo 18 de marzo, donde tendremos la ocasión de ver las imágenes de nuestra Semana Santa desde el objetivo de diferentes fotógrafos isleños”, afirmó Loaiza.