La Iglesia Mayor se quedó pequeña en la noche del primer día del Triduo a la Virgen de los Dolores de la Hermandad del Nazareno para ver la presentación oficial en concierto de la agrupación musical "Lágrimas de los Dolores".

Tras el acuerdo entre la Hermandad del Nazareno y la formación musical el pasado verano esta era la primera vez que se podía escuchar a la agrupación en nuestra ciudad luciendo los nuevo atributos que le caracterizan como parte de la cofradía de la madrugada del Viernes Santo.

Los músicos de "Lágrimas de Dolores" interpretaron las siguientes marchas: "Ave María", "El Amor de tus Lágrimas", "Al compás del Alba", "El Reflejo del Alma", "Tú eres mi Dios" y "Lacrimas".

Durante el concierto la Hermandad del Nazareno en la persona de su Hermano Mayor ha querido entregar algunos recuerdos a estos músicos por su reciente incorporación al patrimonio de la misma.

Los cofrades han podido disfrutar de este concierto que ha llenado la Iglesia Mayor como si de una jornada de Cuaresma se tratase. 

Los cultos a la Virgen de los Dolores continuarán estos días hasta el sábado en el que se celebrará la Solemne Función en honor a la Santísima Virgen. (ISLAPASIÓN).

Galerías: